Ventajas que ofrece Scout10 a los cuerpos técnicos

Hoy queremos presentaros la forma en que los cuerpos técnicos pueden beneficiarse de Scout10.

Nuestra plataforma ha sido diseñada para proporcionar a los entrenadores y cuerpos técnicos una ventaja competitiva:  brindándoles acceso a una amplia gama de funciones, todo en un único sitio.

¿Te imaginas tener la posibilidad de ver y analizar tanto videos como datos de tu propio equipo y tus rivales de grupo desde una misma plataforma? Con Scout10, todo esto es posible.

Ventajas de utilizar Scout10: 

1. Video y Datos de Tu Equipo y Rivales: Una de las grandes virtudes de Scout10 es que te permite tener acceso a videos y datos de tu propio equipo y tus rivales en un solo lugar. Puedes ver los partidos de tu equipo para analizar su rendimiento y detectar áreas de mejora. Además, Scout10 te brinda la oportunidad de estudiar a tus rivales de grupo, accediendo a videos de sus partidos y datos estadísticos clave.

2. Herramientas editoras de Cut10 y Cut10.pro: Con la Plataforma Scout10, cuentas con los editores Cut10 y Cut10.pro. Estas herramientas te permiten editar los videos de los partidos de manera sencilla y efectiva. Puedes resaltar momentos clave, analizar jugadas específicas y crear compilaciones de jugadas para trabajar con tus jugadores. Estas funcionalidades mejoran el proceso de análisis y facilitan la comunicación con el equipo.

3. Video de la Web, App y Cut10.Pro sincronizados: Una de las características más destacadas de Scout10 es la sincronización perfecta entre la página web, el editor Cut10.Pro y la aplicación móvil. Puedes acceder a todos los videos y datos de tu equipo y rivales desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes hacer cualquier corte de jugada en cualquiera de los dispositivos y te aparecerá automáticamente en el resto, pensado para hacer cortes en directo.

4. Datos y Actas de los partidos: Scout10 proporciona acceso a datos detallados y actas de los partidos. Estos datos te ayudarán a entender mejor el desempeño del equipo y evaluar el progreso en cada partido.

5. Fichas actualizadas de jugadores: La plataforma te ofrece fichas actualizadas de jugadores, lo que te permite tener un perfil completo de cada uno de ellos y realizar un seguimiento de su rendimiento en el tiempo.

6. Ayuda económica para tu Club: Además de todas las ventajas en el análisis y desarrollo de estrategias, Scout10 también puede brindar beneficios económicos a tu club. Con la visualización de los partidos de tu equipo en directo y en diferido, puedes atraer a más seguidores y audiencia, lo que puede traducirse en ingresos adicionales. Así mismo, podemos poner banner de publicidad en la página de visualización de videos. Esta oportunidad de monetización es un recurso valioso para fortalecer las finanzas del club.

¡No esperes más y únete a la revolución Scout10 !

Share this post