Analizar un partido con las herramientas de Scout10

Analizar un partido con la plataforma www.scout10.com utilizando sus herramientas App Scout10 y su editor de video Cut10.Pro es una forma eficiente de obtener información valiosa para tu equipo. Aquí tienes los pasos para hacerlo:.



Paso 1: Preparación y Grabación del Partido

  1. Grabación: Graba el partido utilizando tu teléfono móvil u otro dispositivo de grabación. Si grabas con tu teléfono móvil, podrás subir el video directamente a la plataforma Scout10.




Paso 2: Subida y Sincronización

  1. Subida del Video: Sube el video del partido a la plataforma Scout10. Esto se puede hacer desde la App Scout10 o directamente en la web.

  2. Sincronización: Asegúrate de que tanto la App Scout10 como el editor Cut10.Pro estén sincronizados con la plataforma Scout10 para garantizar una experiencia fluida.


Paso 3: Ajustes en la Botonera de las Aplicaciones

  1. Personalización: Ajusta la botonera de las aplicaciones en la pantalla de inicio para acceder rápidamente a las funciones y herramientas que necesitas durante el análisis y edición. 


Paso 4: Uso de la Función "Target" en Tiempo Real

  1. Visionado en Directo: Abre la App Scout10 y utiliza la función "Target" mientras visionas el partido en directo. Esto te permitirá marcar momentos clave y jugadas importantes en tiempo real.

  2. Cortes Automáticos: Los cortes y datos marcados utilizando la función "Target" aparecerán automáticamente en la web y en el editor Cut10.Pro en tiempo real, eliminando la necesidad de realizarlos nuevamente después del partido.


Paso 5: Análisis Detallado en el Editor Cut10.Pro

  1. Acceso al Editor: Abre el editor Cut10.Pro y verás los cortes y datos marcados en tiempo real durante el partido.

  2. Análisis Profundo: Realiza un análisis más detallado utilizando las herramientas avanzadas del editor. Puedes crear nuevos cortes, agregar dibujos, indicadores, medir velocidades y hacer seguimiento de jugadores.

Paso 6: Colaboración y Compartición de Resultados

  1. Colaboración en Tiempo Real: Trabaja en colaboración con tu equipo técnico mientras analizan el partido en tiempo real. La sincronización entre la App y el editor asegura que todos estén en la misma página.

  2. Datos en la Sección "Proyectos": Todos los datos y cortes marcados durante el partido estarán disponibles en la sección "Proyectos" de la App Scout10 y en la web.


Scout10.com ofrece una solución completa para analizar partidos de fútbol de manera efectiva. La sincronización entre la App Scout10 y el editor Cut10.Pro agiliza el proceso de análisis y edición, permitiéndote realizar cortes en tiempo real, crear análisis detallados y colaborar con tu equipo técnico. Con todas las herramientas disponibles en una sola plataforma, optimizas el proceso de toma de decisiones 

Share this post