Scout10: La Plataforma de Videos que se Convierte en tu Canal de TV y Repositorio Táctico

Scout10 ha surgido  ofreciendo mucho más que una simple herramienta de análisis. Vamos a contarte como  Scout10 puede convertirse en el canal de TV y el  repositorio de videos que los clubes de fútbol necesitan para ayudar a su cuerpo técnico y acercarse a sus  seguidores.



Un Canal de TV Personalizado para los Aficionados:

Tanto en directo como en diferido Scout10 hace posible convertir tu plataforma de videos en un emocionante canal de TV en línea. Ofrece a tus seguidores un asiento virtual en cada partido, mostrando los momentos destacados, análisis táctico y acceso detrás de escena. La plataforma se convierte en un punto de encuentro donde los aficionados pueden sentirse más conectados que nunca.




Monetización a Través de Suscripciones y Publicidad:

¿Te has preguntado cómo generar ingresos adicionales para tu club? Scout10 ofrece la posibilidad de monetizar tu canal de TV a través de suscripciones de aficionados y la venta de espacios publicitarios.




Repositorio de videos Táctico y Colaborativo:

Scout10 es un repositorio táctico y una herramienta de colaboración invaluable para tu Cuerpo Técnico. En un solo click acceso a los videos de partidos propios y de tus rivales, Scout10 es el lugar donde el conocimiento se centraliza y se comparte entre entrenadores El acceso directo a herramientas de análisis  permite al Cuerpo Técnico desarrollar su trabajo de manera mas fácil y efectiva.



Comparte y Colabora de Manera Efectiva:

La plataforma Scout10 fomenta la colaboración interna. El cuerpo técnico puede compartir videos y análisis de manera segura y efectiva, mejorando la comunicación y la toma de decisiones. Cada miembro del equipo puede contribuir con su experiencia y conocimiento, creando un enfoque unificado.


Scout10 Es un canal de TV  para los aficionados y un repositorio de videos estratégico para el Cuerpo Técnico. La plataforma brinda a los clubes de fútbol la oportunidad de conectarse con sus seguidores de manera más profunda y generar ingresos adicionales a través de suscripciones y publicidad y una herramienta de análisis imprescindible para tu Cuerpo Técnico.


Es hora de llevar tu club al siguiente nivel con Scout10.

Share this post